Actualizado 20/12/2017 12:50:20 +00:00 CET

Animales Fantásticos 2: Newt Scamander y Jacob Kowalski recorren las calles de París en la nueva imagen

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos
WARNER

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

La secuela de Animales Fantásticos sigue lanzando nuevo material para los fans de Harry Potter mientras continúa el rodaje de la película que llegará a los cines en noviembre del próximo año. En este caso se trata de una nueva imagen protagonizada por Newt Scamander y su fiel compañero Jacob Kowalski que, con gesto preocupado, recorren las calles de París. ¿Qué estará ocurriendo en Los crímenes de Grindelwald?.

La imagen, publicada por la revista Total Film, muestra a los personajes de Eddie Redmayne y Dan Fogler en pleno rodaje. La segunda entrega de Animales Fantásticos tendrá como escenario principal la capital francesa y efectivamente, los dos personajes aparecen cruzando una de sus calles. Ambos, con prisa y gesto de preocupación, se dirigen a algún sitio. Y además, Jacob Kowalski lleva en sus manos un cubo, pero la imagen no deja ver qué es lo que lleva dentro.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará al cine el 16 de noviembre de 2018. El filme, dirigido por David Yates, reunirá a Redmayne y Fogler con Jude Law como Albus Dumbledore , Johny Depp como el malvado Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence Barebone, Katherine Waterston interpretando a Tina Goldstein y Zoë Kravitz como Leta Lestrange.

Completan el reparto Alison Sudol (Queenie Goldstein), Carmen Ejogo (Seraphina Picquery), Callum Turner (Theseus Scamander), entre otros.

Lo más leído

  1. 1

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon

  2. 2

    Leticia Sabater, una Rosalía de Hacendado despechada en 'Vete pal carajo tra tra'

  3. 3

    Halsey, alcanzada por balas de goma y metralla en las protestas por la muerte de George Floyd

  4. 4

    Las películas del Universo Marvel en orden cronológico y dónde verlas

  5. 5

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood