Navidades de película en Vacaciones por M+, el nuevo canal de Movistar Plus+

Super Mario Bros
Super Mario Bros - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: martes, 12 diciembre 2023 9:04

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Con la Navidad a punto de llegar aterriza un año más en Movistar Plus+ el canal Vacaciones por M+, que desde el viernes 22 de diciembre hasta el domingo 7 de enero, emitirá una programación especial de marcado carácter navideño con un centenar de películas para toda la familia. Entre los filmes destacan éxitos recientes como Spider-Man: cruzando el multiverso, Super Mario Bros: la película o El Gato con botas: el último deseo y también clásicos como Indiana Jones, La princesa prometida, la saga Parque Jurásico o Los Goonies.

   Las novedades de el canal Vacaciones por M+ títulos para toda la familia que va desde películas de aventuras como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, Black Adam, Super Mario Bros.: La película, Spider-Man: cruzando el multiverso, Tortugas Ninja o Valerian. Así como la emisión de sagas míticas y nostálgicas como Divergente, Parque Jurásico, Shrek, Regreso al futuro, Gru mi villano favorito y En busca del arca perdida.

   Durante estas fechas, el canal también lanzará un centenar de producciones de animación entre las que se encuentran cintas como Alvin y las ardillas, Mascotas,¡Canta!, Los pingüinos de Madagascar o Trolls, El bebé jefazo, El Espantatiburones, El gato con botas, el último deseo, El pequeño Nicolás, El reino secreto o Happy Feet. Rompiendo el hielo.

   Además, los espectadores podrán disfrutar de una programación especial que incluirá títulos como ¡Vaya vacaciones!, A todo tren 2, Asteroid City, Campeonex, Como Dios manda, La vida de Brianeitor o Por los pelos, una historia de autoestima, entre otros.

   En cualquier caso, todas las películas serán emitidas en Vacaciones por M+, que ocupará el Dial 15 de Movistar Plus+ desde el próximo 22 de diciembre hasta el domingo 7 de enero. Las cintas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Leer más acerca de: