Napoleón: Joaquin Phoenix se prepara para conquistar Europa en las primeras imágenes de lo nuevo de Ridley Scott
Napoleón: Joaquin Phoenix se prepara para conquistar Europa en las primeras imágenes de lo nuevo de Ridley Scott - APPLE TV+
Actualizado: martes, 6 junio 2023 11:09

   MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Veintitrés años después de Gladiator, Joaquin Phoenix y Ridley Scott se reúnen de nuevo para otra épica película histórica. El ganador del Oscar por Joker da vida a Napoleón Bonaparte, el conquistador francés que invadió media Europa, en un filme que ha lanzado ya sus primeras imágenes.

   Con motivo de la presentación del evento WWDC 2023 Keynote, de Apple, la compañía mostró una breve secuencia del filme que ellos mismos producen (comienza en el 1:37:28). Una escena en la que, en primer lugar, aparece un enorme galeón surcando el mar en dirección a la tierra firme que se ve en el horizonte.

   De entre la tripulación aparece entonces Napoleón, con un semblante serio y confiado, caminando por la borda. Durante el evento, Apple no quiso desvelar más, dejando únicamente un primer vistazo en movimiento de Phoenix como el histórico protagonista.

   Sin embargo, el estudio sí ha mostrado otra escena en el anuncio de sus nuevas gafas Apple VisionPro. En este nuevo adelanto, Napoleón carga junto a su ejército contra lo que presumiblemente será alguno de sus enemigos. Cientos de caballos corren liderados por el general, que cabalga con empuñando en alto su espada.

   De esta forma, Scott mostrará las habilidades para la batalla de Napoleón tanto por tierra como por mar. La película narrará sus conquistas, pero también su vida personal, marcada por su volátil relación con su esposa Josefina de Beauharnais, a quien dará vida Vanessa Kirby.

   Napoleón se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre con la vista claramente puesta en la temporada de premios. Posteriormente, la película de Scott llegará vía streaming a Apple TV+ en una fecha todavía por determinar por parte de la compañía tecnológica.

Leer más acerca de: