Nueva filtración de Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailan juntos en el nuevo vídeo de Folie a Deux

Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailan juntos en el nuevo vídeo filtrado de Joker 2: Folie a Deux
Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailan juntos en el nuevo vídeo filtrado de Joker 2: Folie a Deux - CONTACTO / WARNER
Actualizado: martes, 4 abril 2023 12:41

   MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

   Joker: Folie Deux, la secuela de la exitosa película de 2019, se encuentra en pleno rodaje. En los últimos días se están filtrando multitud de imágenes desde los distintos set localizados en la ciudad de Nueva York, y un nuevo vídeo muestra al personaje de Harley Quinn (Lady Gaga) bailando con el del Payaso del Crimen (Joaquin Phoenix).

   En el vídeo, compartido por WHOOPSEE y Radio DEEJAY en Instagram, los mencionados Gaga y Phoenix bailan en las mismas escaleras en las que se filmó la icónica escena de la primera película, en la que Arthur Fleck danzaba al ritmo de Rock 'n' Roll (Part 2), tema de Gary Glitter. Y es que si ya la música y el baile fueron parte importante de Joker, su director, Todd Phillips, ha querido ahondar del todo en esa faceta convirtiendo su secuela en un musical.

   Además, Variety también ha compartido varias imágenes de esa misma escena de las escaleras, con policías de la ciudad de Gotham rodeando a los dos personajes mientras se divierten bailando al ritmo de una canción que de momento se desconoce. Hildur Gudnadóttir, quien compuso la música de la primera cinta, retomará su rol en la secuela.

Joker: Folie a Deux será la primera película musical de una franquicia de superhéroes, y es por ello que ha fichado a Lady Gaga, actriz consagrada gracias a filmes como Ha nacido una estrella o La casa Gucci. La elección de esta mezcla de géneros por parte del realizador está sin duda generando mucho interés.

   A juzgar por las imágenes que están saliendo recientemente a la luz todo apunta a que Harley Quinn será una seguidora del Joker que consigue llamar la atención de su ídolo, hasta el punto de acabar internada con él en Arkham. Es precisamente en ese escenario donde se espera que se desarrolle la mayor parte del musical.

   Brendan Gleeson, Catherine Keener, Zazie Beetz, Jacob Lofland y Harry Lawtey completan el elenco de Joker: Folie a Deux. La cinta llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

Más noticias

Leer más acerca de: