Actualizado 02/09/2013 12:54:15 +00:00 CET

Mira las nuevas imágenes de 'El hobbit: La desolación de Smaug'

Nuevas imágenes de 'El hobbit: La desolación de Smaug'
Foto: MOVIE WEB 
   

Para hacer más corta la espera a los millones de seguidores de 'El hobbit', Movie Web ha distribuido cinco nuevas imágenes promocionales de la segunda parte de la saga.

   Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom, Martin Freeman o Ian McKellen son los protagonistas de las instantáneas, que se han editado con llamativos efectos.

Nuevas imágenes de 'El hobbit: La desolación de Sm

   La cinta, dirigida por Peter Jackson, continúa relatando las aventuras de Bilbo Bolsón, que tiene como meta recuperar el tesoro y el reino enano de Erebor, arrebatados por el dragón Smaug. Durante su travesía --en la que le acompañan Gandalf el Gris y trece enanos bajo el mando de Thorin Escudo de roble-- Bolsón deberá enfrentarse a trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros.

   En un primer momento se habló de Guillermo del Toro como director del proyecto, pero los problemas económicos de Metro Goldwyn Mayer provocaron su salida de él, aunque no completamente ya que el cineasta ha estado colaborando como guionista.

  Nuevas imágenes de 'El hobbit: La desolación de Sm

   El filme pretende superar el enorme éxito cosechado por 'El hobbit: Un viaje inesperado', que consiguió recaudar en todo el mundo la cantidad de 1.017 millones de dólares.

   'El hobbit: La Desolación de Smaug' llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año, de nuevo protagonizada por Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen) y Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage).

   Un año más tarde, el 17 de diciembre de 2014, lo hará 'El hobbit: Partida y regreso', la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía del universo Tolkien.

Nuevas imágenes de 'El hobbit: La desolación de Sm Nuevas imágenes de 'El hobbit: La desolación de Sm