Actualizado 18/06/2013 12:36 CET

Nuevo reportaje detrás de las cámaras de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

El Hobbit
WARNER BROS

Recientemente han aparecido el primer póster y el primer tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', la secuela de 'El Hobbit' que de nuevo dirige Peter Jackson y que se estrenará el próximo 13 de diciembre.

Warner Bros acaba de lanzar un reportaje detrás de las cámaras en el que podemos ver los increíbles paisajes de Nueva Zelanda en los que se ha rodado la película.

Esta segunda parte de la nueva trilogía de Jackson basada en los libros de J.R.R. Tolkien nos vuelve a situar en la Tierra Media, donde conoceremos a nuevos personajes y también veremos caras conocidas.

Algunas de las nuevas incorporaciones son Thranduil, el rey elfo del Bosque Negro, al que da vida Lee Pace ('Amanecer Parte 2'), Turiel, una letal elfa encarnada por Evangeline Lilly ('Lost') y Bardo el arquero interpretado por Luke Evans.

Entre las caras conocidas encontramos a Legolas de nuevo interpretado por Orlando Bloom, Bilbo Bolson al que da vida Martin Freeman y Gandalf el Gris encarnado por Sir Ian McKellen.

Esta segunda parte se estrenará mundialmente el próximo 13 de diciembre. Un año más tarde, el 17 de diciembre de 2014, lo hará la tercera película que además, pondrá punto y final a esta nueva trilogía de Jackson 'El Hobbit: Partida y Regreso'.

AUMENTO DEL TURISMO EN NUEVA ZELANDA

Además no es ningún secreto que esta franquicia es un enorme atractivo para Nueva Zelanda. Entre enero y abril de 2013, el número de visitantes internacionales se ha incrementado en un 10% en comparación con el año pasado.

La mayor parte de los turistas citan 'El Hobbit' como una de las razones de visitar Nueva Zelanda. Aunque realmente con ver el reportaje de detrás de las cámaras de la película se pueden entender perfectamente los motivos para visitar el país.