Publicado 28/03/2021 13:32CET

Millie Bobby Brown sustituye a Emma Watson como Hermione en Harry Potter gracias a la magia del deepfake

Millie Bobby Brown se convierte en Hermione de Harry Potter gracias a la magia del deepfake
Millie Bobby Brown se convierte en Hermione de Harry Potter gracias a la magia del deepfake - WARNER/NETFLIX

   MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

   Algo que causa sensación en las redes son los deepfakes, que permiten ver a actores convertidos en personajes míticos, como pasó con Tom Holland y Robert Downey Jr. con 'Regreso al futuro' o con Chris Pratt transformado en Indiana Jones. Ahora le ha tocado el turno a Millie Bobby Brown, la actriz de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes' 'sustituye' a Emma Watson como Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' gracias a esta aplicación.

   El canal Jarkan reimagina cómo hubiera sido si Brown hubiera interpretado a la estudiante más brillante de la casa Gryffindor. El resultado es asombroso, pues el rostro de la actriz de 'Godzilla: Rey de los monstruos' encaja a la perfección con el cuerpo de la protagonista de 'La bella y la bestia'.

   El resultado está tan bien conseguido que es imposible no preguntar qué hubiera pasado si la saga cinematográfica de 'Harry Potter' hubiera empezado en 2015, cuando Brown tenía 11 años, y no en 2001, cuando Watson se hizo con el papel.

   Tanto Brown como Watson tienen el mismo punto en común: ambas comenzaron a actuar desde muy jóvenes. La actriz nacida en Marbella obtuvo el papel de Eleven a los 12 años, mientras que la intérprete nacida en París debutó como Hermione en 'Harry Potter y la piedra filosofal' con solo 11 años.