Publicado 13/07/2022 18:28

Mickey Rourke carga contra Tom Cruise: "Lleva 35 años haciendo el mismo maldito papel"

Mickey Rourke carga contra Tom Cruise: "Lleva 35 años haciendo el mismo maldito papel"
Mickey Rourke carga contra Tom Cruise: "Lleva 35 años haciendo el mismo maldito papel" - CONTACTO PHOTO

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

Tom Cruise está arrasando en taquilla con Top Gun: Maverick, cinta que ya ha recaudado cerca de 1.150 millones de dólares en todo el mundo. Parece que el reciente éxito del actor no impresiona a Mickey Rourke, que ha cargado duramente contra su compañero de profesión.

   "Cuando ves a alguien como Tom Cruise ganando millones de dólares con Top Gun: Maverick, la secuela, 35 años después, ¿qué piensas?", le preguntaron en una entrevista en Piers Morgan Uncensored. "Eso no significa una mierda para mí. Tom Cruise lleva 35 años haciendo el mismo maldito papel. No tengo respeto por eso. No me importa el dinero o el poder", respondió airado.

   "Me importa ver trabajar a Al Pacino o Christopher Walken, o los primeros trabajos de Robert De Niro, Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser. Un montón de chicos que intentaron superarse como actores", declaró.

   "¿No crees que Tom Cruise es un gran actor?", insistió Piers Morgan. "Creo que él es irrelevante en mi mundo", sentenció el protagonista de El luchador, a lo que el entrevistador respondió: "Fascinante".

   Si bien Paramount no ha anunciado la secuela de Top Gun: Maverick, el actor Miles Teller adelantó que ya había tenido conversaciones con Cruise sobre la próxima película.

   Por su parte, Rourke cuenta con varios proyectos en el horizonte. Tiene pendiente de lanzamiento Jade; The Palace a las órdenes de Roman Polanski; Murder at Hollow Creek; Hunt Club; 3 Days Rising; Replica; Not Another Church Movie; The Seeding; She's Still Here; y Cursed junto a Lindsay Lohan.