Publicado 20/07/2020 14:45CET

Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram: "Idiota. Cuando te vea, juro por Dios y por mi abuela que..."

Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram: “Estoy hablando contigo, maldito llorón”
Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram: “Estoy hablando contigo, maldito llorón” - GETTY

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

Mickey Rourke y Robert De Niro trabajaron juntos en El corazón del ángel pero, a pesar de haber coincidido en el set, parece que los actores no tienen buena relación. Así lo evidencia una publicación de Instagram de Rourke, quien ha cargado contra su compañero de profesión llamándolo "maldito llorón" y clamando venganza.

   "Hola Robert De Niro, así es, estoy hablando contigo, maldito llorón. Hace poco un amigo mío me dijo que te habían citado en los periódicos diciendo que 'Mickey Rourke es un mentiroso y dice todo tipo de mierdas'", escribió Rourke este fin de semana junto a una foto de De Niro en Casino.

   "Escucha señor Tipo Duro en las películas, eres la primera persona que me llama mentiroso y ha sido en un periódico. Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea, juro por Dios y por mi abuela, mi hermano y todos mis perros que te avergonzaré duramente al 100%", amenazó el actor, que agregó "Dios es mi testigo".

   Rourke, cuya supuesta enemistad con De Niro se remonta a tres décadas, afirmó en septiembre que perdió un papel en El irlandés por culpa de De Niro. "Marty Scorsese, gran director, quería contar conmigo para una película con Al Pacino, Joe Pesci, Chris Walken y Robert De Niro. La persona del casting le dijo a mi representante que Robert De Niro se negó a trabajar conmigo", reveló en el programa de televisión italiano Live - Non è la D'Urso.

   El representante de De Niro, Stan Rosenfield, respondió mediante un comunicado a las acusaciones de Rourke. "Según los productores de El irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le pidió que trabajara en El irlandés ni se le consideró para la película", explicó. Por el momento, De Niro no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica.