Publicado 30/10/2020 17:46CET

Michael Myers está de vuelta en el tráiler de Halloween Kills

Michael Myers está de vuelta en el teaser de Halloween Kills
Michael Myers está de vuelta en el teaser de Halloween Kills - UNIVERSAL

   MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   Universal Pictures ha lanzado el tráiler de Halloween Kills, nueva entrega de la saga protagonizada por Jamie Lee Curtis en el rol de Laurie Strode.

   En el nuevo clip se ve a Strode luchando contra Michael Myers mientras su familia se ve obligada a enfrentarse al asesino en serie.

   "El próximo Halloween, cuando el sol se ponga y alguien esté solo, él matará", dice el personaje de Curtis. En el adelanto también se puede ver una mano recogiendo del suelo la icónica máscara del psicópata, así como varias escenas del villano en acción.

   La película original de 1978 de John Carpenter presentó al público a Michael Myers, un paciente mental que causa estragos en la ciudad ficticia de Haddonfield, Illinois, después de escapar de la prisión en la noche de Halloween.

   Halloween Kills retomará la acción después de los eventos de Halloween de 2018, cinta en la que Laurie lidiaba con el trastorno de estrés postraumático tras sobrevivir a la ola de asesinatos de Michael Myers. La saga suma hasta la fecha un total de 11 entregas. Además de Halloween Kills, cinta dirigida por David Gordon Green que llegará a los cines el 15 de octubre de 2021, ya se ha confirmado que habrá una nueva película. Halloween Ends se lanzará el 14 de octubre de 2022.

   Halloween de 1978 ha sido todo un éxito y ha recaudado hasta hoy 47 millones de dólares a partir de un presupuesto de 325.000 dólares. La última entrega de la franquicia anotó 255,5 millones de dólares a nivel mundial.

   Además de Curtis, Halloween Kills también contará en su reparto con Judy Greer, Andi Matichak, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards, Anthony Michael Hall y Robert Longstreet, entre otros.