¿X-Men Y Los 4 Fantásticos En Vengadores: The Kang Dinasty? Su Guionista Responde
¿X-Men Y Los 4 Fantásticos En Vengadores: The Kang Dinasty? Su Guionista Responde - MARVEL STUDIOS / FOX
Actualizado: jueves, 2 marzo 2023 14:03

   MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   Aunque Ant-Man y la Avispa: Quantumanía no ha tenido el recibimiento esperado por parte de muchos fans de Marvel, es una película clave para el futuro del UCM. El filme ha presentado a Kang, el conquistador, el gran villano de la Fase 5, quien, aunque tiene lazos con casi todos los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel, parece que no se enfrentará a los X-Men ni a Los 4 Fantásticos... al menos hasta después de Vengadores: The Kang Dynasty.

   Así lo confirmó Jeff Loveness, guionista tanto de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía como de Vengadores: The Kang Dynasty -cinta que tiene previsto ver la luz en cines el 2 de mayo de 2025-, cuando le preguntaron por ello en una entrevista concedida al podcast Phase Zero, de Comic Book. "No, creo que todo eso está bastante lejos", reveló.

   "Sé que están haciendo Fantastic Four, pero eso no es cosa mía. Mira, yo soy el mayor fan de X-Men del mundo, y creo que eso se lo guardan para dentro de un tiempo. Pero estos Vengadores están en problemas. Tienen mucho que hacer con Kang. Tienen más que suficiente de lo que encargarse", advirtió Loveness.

   El que parece que sí podría aparecer en Vengadores: The Kang Dynasty es el Namor de Tenoch Huerta, como dejó caer el propio Loveness en otra entrevista concedida a Comic Book en la que le plantearon las ganas que tienen de conocer cuáles son sus planes para la quinta entrega de los Vengadores. "Namor, tío. Estoy emocionado por escribir a Namor", contestó el guionista.

   Sin embargo, a pesar de la expectación que existe con la Fase 5 del UCM, que tendrá uno de sus puntos clave en Vengadores: The Kang Dynasty, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la segunda película peor valorada de la historia del Universo Cinematográfico Marvel en Rotten Tomatoes -después de Eternals-, algo que ha sorprendido a Loveness. "Sinceramente, me ha pillado por sorpresa. No estaba muy bien y las críticas no eran buenas, pensé '¿Pero qué...?'", comentó el guionista en una entrevista concedida a The Daily Beast.

Más noticias

Leer más acerca de: