¿Los X-Men En Vengadores: Secret Wars De Marvel?
¿Los X-Men En Vengadores: Secret Wars De Marvel? - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 9 enero 2023 9:49

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   A lo largo de varias de las producciones de su Fase 4, Marvel ha dejado constancia de la existencia de los mutantes. Sin embargo, sigue sin haber ni rastro de cuándo llegarán al UCM los X-Men como tal... hasta ahora. Y es que diversas informaciones aseguran que, tras el debut del Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool 3, muchos de sus miembros podrían llegar el 1 de mayo de 2026 en Vengadores: Secret Wars.

   Orquestadas por Joe y Anthony Russo, Vengadores: Infinity War, estrenada en 2018 y su secuela, Endgame, en 2019, fue, con diferencia, el mayor de los eventos orquestados por la Casa de las Ideas. En él, el fandom vio a todos los héroes del UCM reunidos para enfrentarse a una amenaza común: Thanos.

   Sin embargo, tanto su épica como la magnitud de la cinta podrían verse superadas cuando el 1 de mayo de 2026 llegue a los cines el que será el nuevo gran evento de Marvel: Vengadores 6. Y es que el filme podría suponer al fin la gran presentación de varios miembros de los X-Men en el UCM.

   Ha sido el canal de Youtube Heavy Spoilers el que hace unas semanas puso encima de la mesa los posibles planes que tiene Kevin Feige para Vengadores: Secret Wars. Una película con la que, tras The Kang Dinasty, la Casa de las Ideas pondrá punto y final a la llamada Saga del Multiverso, con Jonathan Majors encarnando a Kang el Conquistador como gran antagonista de la historia.

   Según el medio, Feige incluirá una escena muy similar a la que ya incluyese en Endgame con la secuencia de los portales. Y en ella aparecerían otros grandes héroes del Universo Marvel que, hasta ahora, no pertenecían al UCM como Los 4 Fantásticos o los X-Men.

   "El sueño de Feige y su visión es tener una escena parecida a la de los Portales al final de Vengadores: Endgame. Sin embargo, en vez de estar limitada a los personajes del UCM, tendremos múltiples franquicias de Marvel convergiendo en este momento", señaló el medio antes de añadir que "esto incluirá a los Spider-Men interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, Hugh Jackman como Lobezno, varios miembros de los X-Men, los de los Cuatro Fantásticos, etc."

   Independientemente de que la sexta entrega de Vengadores suponga o no el debut de los X-Men en una película de Marvel Studios, quién sí estará en el UCM será Hugh Jackman. El actor australiano regresará como el mutante de las garras de adamantium junto a su amigo y compañero Ryan Reynolds en Deadpool 3, que tiene previsto su estreno en noviembre de 2024.

Leer más acerca de: