Namor estará en Vengadores 5: The Kang Dinasty que "ya tiene un plan" en Marvel
Namor estará en Vengadores 5: The Kang Dinasty que "ya tiene un plan" en Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 27 febrero 2023 14:00

   MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

   Después de debutar en Black Panther: Wakanda Forever el pasado mes de noviembre, el Namor de Tenoch Huerta ya se prepara para aparecer en futuros proyectos del UCM. Uno de ellos podría ser Vengadores 5: The Kang Dinasty, cinta que tiene previsto ver la luz el 2 de mayo de 2025.

   Ya a principios de año, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, apuntó en el podcast oficial de Black Panther que el personaje tiene "80 años de historias" en los cómics que pueden adaptar tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Pero ahora ha sido Jeff Loveness, guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y de la mencionada Vengadores 5: The Kang Dinasty, quien se ha referido a la posible presencia de Namor en su futura película.

   "Namor, tío. Estoy emocionado por escribir a Namor", contestó el guionista cuando, en una entrevista con Comic Book, le plantearon las ganas que tienen de conocer cuáles son sus planes para la quinta entrega de los Vengadores. Aunque Loveness no ofreció más detalles, sus palabras dejan entrever que Namor aparecerá en la cinta.

   En otra entrevista con The Hollywood Reporter, el guionista aseguró que tanto él como el director de Vengadores 5, Destin Daniel Cretton, "tienen un plan" y que están "muy emocionados" con la historia. "Estoy en la fase de jet-lag de una gira de prensa, pero estamos trabajando en ello. Destin [Daniel Cretton] es increíble. He tenido conversaciones con Jonathan [Majors] sobre hacia dónde quiere llevar al personaje, así que todavía es muy pronto", comentó Loveness.

   "Nos quedan como 40 películas más antes de llegar ahí, pero desde luego tenemos un plan. Todos estamos muy entusiasmados con la historia que estamos preparando, y ahora sólo depende de mí y de mi TDAH y de mi procrastinación y todo eso. Así que, con suerte, Kevin no lee esto. Si es así, hola Kevin. Lo estoy haciendo muy bien. Las páginas están fluyendo, tío. Estará ahí la semana que viene", añadió entre risas.

Más noticias

Leer más acerca de: