Jean Grey (Sophie Turner) desata su ira en el épico tráiler de X-Men: Dark Phoenix

408505.1.644.368.20180927095127
Vídeo de la noticia
Actualizado 27/09/2018 13:22:29 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Tras la filtración del tráiler de X-Men: Dark Phoenix en la KinExpo, 20th Century Fox se ha apresurado a sacarlo a la luz, probablemente antes de tiempo. Pues bien, que se preparen los mutantes, porque como era de esperar Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, es la protagonista de un adelanto en el que libera toda la rabia e ira contenidas a lo largo de los años.

Todo comienza con una breve conversación entre una Grey en su versión infantil y el profesor Charles Xavier (James McAvoy). "¿Crees poder arreglarme?", le pregunta ella. "Jean, no estás estropeada", le responde Xavier rotundamente. Instantes después, aquella dulce niña que charlaba con el profesor procede a estrellar el coche de sus padres utilizando su poder de telequinesia, y parece que Xavier tiene algo que esconder...

"Está llena de ira y de dolor. Y ha brotado todo de golpe", advierte Magneto, encarnado por Michael Fassbender, mientras suena de fondo la famosa canción de The Doors, The End, algo premonitoria. Como colofón, Grey aparece poseída por la Fuerza Fénix, ante lo que el Magneto procede a asegurar que es el mal en persona, o mejor dicho en mutante.

X-Men: Dark Phoenix estaba programada para estrenarse el 2 de noviembre de 2018, pero fue retrasada hasta 2019 para rodar de nuevo algunas escenas. Finalmente la nueva entrega de la saga central de X-Men llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2019.