Actualizado 05/04/2016 9:34:34 +00:00 CET

X-Men Apocalypse: Espectaculares carteles de los Cuatro Jinetes

 X-Men: Apocalypse
FOX

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES) -

   Los jóvenes mutantes del Profesor X se tendrán que enfrentar en X-Men: Apocalypse a uno de los villanos más poderosos de todos los tiempos: El Apocalipsis de Oscar Isaac. Junto a él estarán los Cuatro Jinetes que protagonizan los nuevos carteles promocionales que ha lanzado Fox.

   Cuatro imágenes para cuatro mutantes. Psylocke, Tormenta, Angel y Magneto aparecen en estos pósters que se han publicado en la cuenta oficial de la película en Twitter. Cada uno de ellos viene acompañado por una breve descripción de los personajes.

   Así, Magneto, el personaje al que da vida Michael Fassbender, viene acompañado de las palabras "Rabia. Dolor Venganza". Por su parte, Psylocke, a la que interpreta Olivia Munn, es "Letal. Feroz. Despiadada", mientras que la imagen de Angel, el mutante al que encarna Ben Hardy viene acompañado del mensaje "Salvaje. Oscuro. Caído". Por último, "Furia. Perdida. Sobreviviente" son las palabras que describen a Tormenta, a la que da vida Alexandra Shipp.

REGRESAN LOS JÓVENES MUTANTES

   La película, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el villano Apocalipsis al que da vida Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke, Tormenta, Angel y Magneto que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado.

   Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes. Entre los nuevos fichajes, se encuentran Tye Sheridan, que encarnará al joven Cíclope; Sophie Turner (Juego de tronos), que será Jean Grey; o Kodi Smit-McPhee (La carretera), que dará vida a Nightcrawler.

   Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse que cuenta con guión de Simon Kinberg, basado en una historia creada por el propio Singer, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris.