Los mejores memes de los Oscar 2019

Actualizado 25/02/2019 9:35:43 CET
Emma Stone, Spike Lee, Samuel L Jackson, Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar
GETTY

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

La 91º edición de los premios Oscar ha dejado momentos inolvidables... y una gran batería de memes. El gran parecido del escenario con el peluquín de Donald Trump, el romántico momento entre Lady Gaga y Bradley Cooper, la indumentaria de Emma Stone o Spike Lee saltando encima de Samuel L. Jackson fueron algunos de los recuerdos, convertidos en divertidos gifs, que dejó la gala.

Sin duda, uno de los momentos más comentados en redes sociales fue la química que Gaga y Cooper derrocharon en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles durante la actuación de Shallow, tema central de Ha nacido una estrella. "Coged una habitación" o "encuentra a alguien que te mire como Lady Gaga mira a Bradley Cooper" fueron los tuits más repetidos.

El escenario resultó de lo más familiar para muchos internautas que, rápidamente, lo relacionaron con el peinado del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. "Para todos los que os preguntáis si el escenario de los Oscar os recuerda al pelo de Trump, no estáis solos. ¡Yo también puedo verlo!", escribió una tuitera.

Otros de los momentos más señalados por la audiencia que desataron todo tipo de memes en redes sociales fueron: Javier Bardem dándolo todo con la actuación de Queen, el vestido de Emma Stone, que recordó a un waffle, un cortés Chris Evans escoltando a Regina King subiendo al escenario a recoger su estatuilla, el icónico atuendo de Billy Porter y la goma de pelo de Jason Momoa.

via GIPHY


via GIPHY