Matthew Goode, Mark Strong y Rory Kinnear completan el reparto de 'The Imitation Game'

Actualizado 17/09/2013 11:24:05 CET
Matthew Goode, Mark Strong y Rory Kinnear se unen a 'The Imitation Game'
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

La nueva película del director de 'Headhunters', Morten Tyldum, ha completado el reparto gracias a las incorporaciones de Matthew Goode ('Watchmen'), Mark Strong ('Linterna Verde') y Rory Kinnear ('Skyfall').

   Estos se unen a los ya confirmados Benedict Cumberbatch y Keira Knightley, la pareja protagonista de 'The Imitation Game', según ha confirmado la productora Black Bear Pictures.

   Además, el encargado de la fotografía de este filme de corte independiente será el español Óscar Faura, que ya trabajó en otras superproducciones como 'Lo Imposible' y 'El Cuerpo'.

   Bajo el guión de Graham Moore y basada en el libro de Andrew Hodges, 'Alan Turing: The Enigma', esta nueva superproducción de Morten Tyldum se centrará en la vida del matemático y criptógrafo Alan Turing, quién ayudó a descubrir el código de encriptación de los mensajes Enigma utilizados por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

   Lo que permitió a los Aliados anticiparse a las operaciones del ejército de Adolf Hitler y ganar la guerra.

   La película, que ya ha comenzado el rodaje de cara a su estreno en 2014, parte de un presupuesto de 15 millones de dólares ¿Crees que será un éxito en taquilla teniendo en cuenta el asombroso reparto con el que cuenta?