Mark Strong y Bryan Cranston podrían interpretar a Lex Luthor en 'Batman vs Superman'

Actualizado 09/08/2013 15:09:46 CET
Mark Strong y Bryan Cranston podrían interpretar a Lex Luthor
EUROPA PRESS

Mark Strong y Bryan Cranston son los principales candidatos para interpretar al villano Lex Luthor en la secuela de 'Man of steel', en la que los superhéroes Batman y Superman compartirán protagonismo.

Desde que se anunció, durante la pasada Comic-Con de San Diego, la aparición de Batman y Superman juntos en la segunda parte de 'Man of steel' ('El hombre de acero'), el puesto vacante de actor para encarnar al caballero oscuro ha acaparado toda la atención.

Sin embargo, ahora --sin saber aún quién será el hombre murciélago-- se han desatado los rumores sobre los posibles villanos que deberán combatir, sobresaliendo entre ellos el nombre del multimillonario Lex Luthor.

El medio británico 'Digital Spy' tuvo la oportunidad de hablar con el actor Mark Strong ('Kick-Ass'), al que se le preguntó sobre su participación en la cinta. El intérprete respondió de forma enigmática: "Todo lo que puedo decir es... Estén atentos".

No necesitó más para hacer saltar todas las alarmas, y más teniendo en cuenta que Strong ya tiene una amplia experiencia en el universo DC Comics con su papel de Siniestro en 'Linterna verde'.

Bryan Cranston es otro que ha llamado la atención debido a unos reveladores Twits del medio 'Latino Review', conocido por sus fuentes en el interior de Marvel, publicados por El Mayimbe.

En ellos aparecían pistas muy claras, como que el encargado de dar vida a Luthor será un actor que va a terminar su serie ahora ('Breaking Bad') y que fue villano en los 'Power Rangers':

Craston tiene actualmente una relación muy activa con Warner Bross, productora con la que estrenará el remake de 'Godzilla'.

Con todos estos datos, ambos actores se posicionan de manera fuerte para quedarse con el papel. De momento, lo único que sabemos de 'Man of steel 2' es que Snyder volverá a estar a la dirección con

David S. Goyer escribiendo el guion.

Henry Cavill regresa como Clark Kent y completan el elenco Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.