Más pistas del Joker de Jared Leto en Suicide Squad

Actualizado 14/03/2015 18:16:04 CET
Jared Leto será Joker
Foto: GETTY/DC

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   La versión del Joker de Batman: El regreso del caballero oscuro ha sido la fuente de inspiración para crear al maquiavélico payaso en Suicide Squad. Este es uno de los nuevos detalles que se han desvelado sobre el villano de DC en la cinta, y que explican el sorprendente cambio de imagen de Jared Leto.

   "Él es esbelto y tiene cicatrices, además su traje tendrá que ser ancho de hombros", ha desvelado Umberto González de Latino-Review, según publica Comic Book Movie.

   La última versión del villano de DC se inspira en el Joker de Batman: El regreso del caballero oscuro que firmó Frank Miller. Además en este proyecto de Warner-DC nos espera un Joker en muy buena forma física.

   "Él estará haciendo flexiones, así que tiene sentido que Jared Leto haya dicho de que está ganando peso", ha desvelado este usuario que también ha aclarado que "él definitivamente no está delgado, sino que será muy musculoso".

REFERENCIAS A CRÍMENES ANTERIORES

   Por otro lado, los rumores que apuntaban a que el Joker estará preso en algún momento de la película hacían que los fans se preguntaran sí su caracterización cambiaría en prisión. "Él tiene la piel blanqueada, pero no maquillada", ha señalado González.

    Asimismo, detalla otras filtraciones a las que ha tenido acceso y que incluyen situaciones en las que se verá envuelto el gran enemigo de Batman.

  "Él estará hablando por teléfono en su condición de preso y será interrogado por Amanda Waller", ha afirmado antes de relatar que habrán numerosas referecias a crímenes anteriores que habría cometido el Joker y al asesinato de uno de los compañeros de Batman.

EL JOKER ¿JUNTO A HUGO STRANGE?

   Otro rumor apunta a que el Joker compartirá escenas con el profesor Hugo Strange, uno de los primeros enemigos de Bruce Wayne. Este villano podría ser el psiquiatra de la prisión y también interactuaría con Harley Quinn, la novia del Joker.

   No obstante, esta información sin confirmar abre todavía más interrogantes. Y es que no se conoce ningún detalle sobre posibles candidatos a encarnar al personaje o sobre qué papel podría jugar en la trama.

   Para meterse en la piel de este retorcido payaso, Leto no solo ha tenido que indagar en la complejidad psicológica de un personaje al que han definido como "shakespeariano", "majestuoso" o "más cerebral y cómico".

   El actor también ha tenido que cambiar físicamente y ha dicho adiós a muchas de sus señas de identidad.

VILLANOS AL SERVICIO DEL GOBIERNO

   En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce.

   Una de las incógnitas es si veremos junto a estos supervillanos a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne en la que tenga que enfrentarse a este nuevo Joker.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

    Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Para leer más