Actualizado 12/01/2014 13:52:36 +00:00 CET

Más nombres que suenan para 'Star Wars: Episodio VII'

Collage
Foto: CULTURAOCIO Ampliar foto

Si hay una película que está generando expectación en torno a quiénes serán los afortunados que formarán parte del reparto, esa es sin duda 'Star Wars: Episodio VII'.

Si ayer se adelantaba que Jesse Plemons ('Breaking Bad') podría ser el elegido para dar vida a Luke Skywalker, ahora son los nombres de Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver los que suenan con fuerza para participar en la saga, según publica el portal The Hollywood Reporter.

Los tres actores tienen una larga trayectoria tanto en el mundo del cine como de la televisión. Si Fassbender ('X-men: días de futuro y pasado') y Weaving ('Matrix') han triunfado en películas de ciencia-ficción -lo que encaja a la perfección en el rol de "militar" que hace meses se reveló que existiría en la película-, Adam Driver ha logrado en poco tiempo hacerse un importante hueco entre los actores con más renombre del momento gracias a su papel en la exitosa serie 'Girls'.

Por el momento no existe ninguna confirmación oficial por parte del equipo o de alguno de los protagonistas, pero es posible que esta no se haga esperar, puesto que el comienzo del rodaje se acerca -está fijado para esta primavera- y aún son demasiados los detalles y nombres que se desconocen.

El mismo medio es el encargado de informar, además, de los problemas que está suscitando esta nueva adaptación del guión, ya que el director, J.J. Abrams, no logra ponerse de acuerdo en ciertos aspectos de la trama con Michael Arndt, encargado de revisar el texto.

Al parecer, Abrams quiere dar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, los personajes originales, una despedida épica, mientras que Arndt pretende centrar la trama en los hijos de estos.

Para leer más