Jesse Plemons podría sumarse al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Actualizado 11/01/2014 16:55:38 CET
Jesse plemons
Foto: AMC Ampliar foto

El actor Jesse Plemons podría protagonizar la nueva entrega de la saga 'Star Wars', según informa el portal The Wrap.

El actor, que estaría en reuniones con el equipo que encabeza J.J. Abrams, podría tener una reunión con el propio director a lo largo de la semana tras realizar las pruebas definitivas que le situarían como uno de los protagonistas de esta saga. La noticia, según informa el medio, proviene de tres fuentes diferentes y podría comunicarse oficialmente en los próximos días.

Por el momento se desconoce el papel concreto que interpretaría el actor, aunque no cesan los rumores acerca de que podría dar vida a un joven Luke Skywalker (Mark Hamill en la trilogía original), o incluso a su hijo.

Jesse Plemons, a pesar de sus tan solo 25 años, ya ha participado en exitosas series como la aclamada 'Breaking Bad', con la que se ha consagrado como actor entre el público, o 'Friday Night Lights'. Además, interpretó al hermano menor de Paul Walker en 'Varsity Blues' y a una versión joven del personaje de Matt Damon en 'All the Pretty Horses'.

'Star Wars: Episodio VII' es la primera de las tres películas de la nueva saga que Disney llevará a la gran pantalla. Esta vez, en 3D.

La cinta, que en un principio estaba programada para finales de este año, se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Con este Disney evita competir con otras gran des producciones como 'Jurassic World', 'Ted 2', 'Terminator 5', 'Minions', 'Man of Steel 2' o 'Ant-Man', pero luchará en las taquillas con 'Warcraft', cuyo estreno está previsto para el mismo día en que veremos lo nuevo de J.J. Abrams.

Para leer más