Actualizado 11/11/2013 10:05:15 +00:00 CET

Adam Driver podría ser Dick Grayson

Adam driver
Foto: GETTY Ampliar foto

El actor Adam Driver es el principal candidato para representar a Dick Grayson en la esperada 'Batman vs Superman'. Grayson es el fiel acompañante de Batman que al hacerse adulto se transforma en el superhéroe Nigthwing.

   Warner Bross quiere encontrar ya al actor que interprete este papel y se rumorea que Driver, que actualmente participa en la serie 'Girls', podría ser compañero de Ben Affleck en la secuela de 'Man Steel' ('El hombre de acero' en español)', según informa el portal The Wrap.

   El actor, que ha aparecido en películas como 'Lincoln' y 'Frances Ha', está a punto de estrenar 'A propósito de Llewyn Davis' -lo último de los hermanos Coen- y parece haber impresionado al equipo de la película que ya prepara Zack Snyder.

   Henry Cavill retomará su papel como Superman junto a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El oscarizado Ben Affleck interpretará a Batman.

   Además, 'Batman vs Superman' está buscando a su Diana Prince, conocida como Wonder Woman. Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko se disputan estos días el codiciado papel.

   Warner Bross ya ha anunciado que el estreno mundial de 'Batman vs Superman' está fijado para el 17 de julio de 2015, por lo que los fans de los superhéroes tendrán que esperar para disfrutar de esta superproducción.

Para leer más