Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell serán Cazadora y Black Canary en Birds of Prey

Birds of Prey
FX/DC COMICS/WGN
Actualizado 27/09/2018 11:35:34 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn, ya no es la única protagonista confirmada de Birds of Prey. Y es que Warner Bross. ha seleccionado a Mary Elizabeth Winstead (Fargo) y a Jurnee Smollett-Bell (Underground) para interpretar a Cazadora y Black Canary respectivamente para el spin-off de los Mundos DC, en el que se enfrentarán, presumiblemente a Black Mask.

Según informa Movie Web, finalmente la productora se ha decantado por Winstead y Smollett-Bell, en lugar de otras actrices como Gugu Mbatha-Raw (Un pliego en el tiempo), Margaret Qualley (Dos tipos buenos) y Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), quienes también habían leído algunas frases del guion o participado directamente en el casting.

No obstante, todavía quedan en el aire los papeles de Renée Montoya, detective de Gotham, que podría recaer en Justina Machado (Anarchy: La noche de las bestias) o Roberta Colindrez (Birdman), y Cassandra Cain, la primera Batgirl, de la que solo se sabe que buscan a una mujer de rasgos asiáticos. Asimismo, y aunque todavía es un misterio, no hay muchos detalles acerca del villano que intentará llevar a Cassandra al mal.

La próxima cita del Universo Extendido DC, ahora rebautizado como Mundos DC, será la película en solitario de Aquaman, que protagonizada por Jason Momoa se estrenará en diciembre de este año. En el horizonte aparecen otros proyectos como el filme de los orígenes de Joker que protagonizará Joaquin Phoenix, que ya ha iniciado su rodaje; la secuela de Wonder Woman, también en pleno rodaje con Gal Gadot al frente; la película en solitario de The Flash; y la secuela de Escuadrón Suicida, que también contará con Margot Robbie y en la que se espera que también repitan Will Smith como Deadshot y Jared Leto como Joker.