Birds of Prey: Estas son las posibles compañeras de Margot Robbie (Harley Quinn)

Birds of Prey
DC COMICS
Actualizado 21/09/2018 12:34:40 CET

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

A falta de unos meses para comenzar su rodaje, Birds of Prey está perfilando las últimas incorporaciones de su elenco. Actualmente, Waner Bros., inmersa en el proceso de casting, ya tiene en el punto de mira a las posibles compañeras de una Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, también productora del filme, que hasta el momento es la única protagonista confirmada.

Según informa The Hollywood Reporter, Gugu Mbatha-Raw (Un pliego en el tiempo) y Jurnee Smollett-Bell(Underground) son las favoritas para dar vida a Black Canary, un papel que Lady Gaga habría rechazado recientemente. Otra candidata, aunque con escasas probabilidades, es la actriz y cantante Janelle Monae (Figuras ocultas), quien todavía no ha realizado la prueba para el papel.

Margaret Qualley (Dos tipos buenos), Mary Elizabeth Winstead (Fargo) y Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) son las predilectas de la productora para encarnar a Cazadora. Al menos, las tres intérpretes han leído algunas frases del guión o directamente han hecho ya un casting interpretando a Cazadora.

Por su parte, el papel de la detective de la ciudad de Gotham Renée Montoya está disputado entre Justina Machado (Anarchy: La noche de las bestias) y Roberta Colindrez (Birdman). Por último, el rol de Cassandra Cain, la primera Batgirl que finalmente pasó a ser Black Bat, todavía no tiene a ninguna candidata, aunque están buscando a una mujer con rasgos asiáticos. No obstante, Warner espera tener todo solucionado en dos semanas.

"Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar a una niña pequeña, Cassandra Cain, de un malvado señor del crimen", adelanta la sinopsis publicada por Discussing Film.

La próxima cita del Universo Extendido DC, ahora rebautizado como Mundos DC, será la película en solitario de Aquaman, que protagonizada por Jason Momoa se estrenará en diciembre de este año. En el horizonte aparecen otros proyectos como el filme de los orígenes de Joker que protagonizará Joaquin Phoenix, que ya ha iniciado su rodaje; la secuela de Wonder Woman, también en pleno rodaje con Gal Gadot al frente; la película en solitario de The Flash; y la secuela de Escuadrón Suicida, que también contará con Margot Robbie y en la que se espera que también repitan Will Smith como Deadshot y Jared Leto como Joker.