Marvel quiere a Anya Taylor-Joy en Los 4 Fantásticos ¿como Silver Surfer?
Marvel quiere a Anya Taylor-Joy en Los 4 Fantásticos ¿como Silver Surfer? - MARVEL/SEARCHLIGHT PICTURES
Actualizado: viernes, 24 noviembre 2023 12:57

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   Aunque Los 4 Fantásticos sigue sin tener siquiera cerrada la versión definitiva de su guion, Marvel Studios sigue trabajando en dar forma a su reparto con nombres muy potentes. Así, nuevas informaciones han vinculado a la actriz Anya Taylor-Joy con el proyecto, que tiene previsto llegar a los cines el 2 de mayo de 2025.

   Según ha anunciado el insider DanielRPK en Patreon, la compañía se ha puesto en contacto con la intérprete para un papel muy concreto. El estudio quiere que Taylor-Joy dé vida a una villana en Los 4 Fantásticos. La fuente no especifica qué rol le han ofrecido exactamente.

   Hay que señalar que fue este comunicador quien anunció en primer lugar el fichaje de Pedro Pascal como Reed Richards en la película. Además, en las últimas semanas han circulado rumores de que Marvel quiere cambiar de género a Silver Surfer y que estaba buscando a una mujer para interpretarlo.

   Por tanto, todo parece indicar que el misterioso papel que La Casa de las Ideas habría pensado para Taylor-Joy sería el del heraldo de Galactus, que también aparecerá en la cinta. Aunque tampoco es oficial, Javier Bardem sería el principal candidato para ese personaje, seguido de Antonio Banderas.

   Silver Surfer debutó en los cómics de Marvel en 1966, en el número 48 de Los 4 Fantásticos. Se trata de un extraterrestre con forma humana y piel metálica que viaja por el espacio más rápido que la luz subido en una nave similar a una tabla de surf. Cuenta con una porción del poder cósmico de Galactus, a quien sirve como heraldo buscando planetas que su señor pueda devorar.

   En cuanto a Anya Taylor-Joy, de confirmarse su llegada a Los 4 Fantásticos, sería su segundo papel dentro de Marvel. Anteriormente interpretó a Magik en Los nuevos mutantes, el último estreno de la extinta franquicia X-Men. Otros papeles destacados incluyen la aclamada serie de Netflix Gambito de Dama y películas como Última noche en el Soho, La bruja o El hombre del norte.

Más noticias

Leer más acerca de: