Publicado 06/09/2021 19:32CET

Marvel confirma oficialmente la llegada de un nuevo Vengador

Marvel confirma oficialmente la llegada de un nuevo Vengador
Marvel confirma oficialmente la llegada de un nuevo Vengador - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

   Un nuevo Vengador se incorpora al equipo de Marvel Studios. La división cinematográfica de La Casa de las Ideas da la bienvenida a un nuevo héroe que formará equipo con Spider-Man, Hulk, Capitana Marvel, Doctor Strange, Ant-Man o el nuevo Capitán América. Se trata, efectivamente y sí, de Shang-Chi, el superhéroe asiático que está arrasando en taquilla y que, en el futuro formará parte de la remozada formación marvelita.

   Tras el estreno en cines de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el estudio ha lanzado un tráiler dedicado al personaje de Simu Liu en el que confirma que el público está asistiendo a la llegada de un nuevo Vengador.

El clip arranca con algunas imágenes icónicas de los vengadores originales que ya no forman parte del equipo como Iron Man, Steve Rogers, Viuda Negra o Thor, que seguirá inmerso en sus aventuras espaciales en Love and Thunder. Después, confirma la llegada de un nuevo miembro de pleno derecho de la nueva, y aún por ensamblar, formación de los Vengadores.

   Y es que, como bien sabrán los seguidores marvelitas que ya hayan visto la nueva película de la saga, el propio filme deja bien claro en su desenlace, y también en sus dos escenas postcréditos, que la historia de Shang-Chi y su relación con el resto de protagonistas del UCM solo acaba de empezar.

   Dirigida por Destin Cretton (Cuestión de justicia) Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cuenta en su reparto con Awkwafina (Katy), Mang'er Zhang (Xialing), Fala Chen (Li), Florian Munteanu (Razor Fist), Benedict Wong (Wong), Michelle Yeoh (Ying Nan) y Tony Leung (Xu Wenwu / el Mandarín).

Contador