Actualizado 10/07/2017 17:58:57 +00:00 CET

Así son las escenas postcréditos de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
SONY/MARVEL

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Homecoming, la película en solitario del Hombre Araña encarnado por Tom Holland ya se ha estrenado en los cines de algunos países y no han tardado en filtrarse detalles de la cinta dirigida por Jon Watts. Y como suele ocurrir en las películas de superhéroes, uno de los aspectos que más expectación genera entre los fans de l trepamuros de Marvel son las reveladoras escenas postcréditos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tal y como se venía rumoreando, Spider-Man: Homecoming cuenta no con una, sino con dos escenas postcréditos. Dos secuencias extra muy diferentes que aportan pistas de lo que puede venir... y luego un toque de humor, una de las grandes bazas de ete Spider-Man.

La primera escena apunta a que Mac Gargan, conocido como el villano Escorpión, podría convertirse en el nuevo antagonista de Peter Parker tras el encarcelamiento del Buitre. Gargan se encuentra con Adrian Toomes (el Buitre al que da vida Michael Keaton) en la prisión y le presiona para que le revele la identidad secreta de Spidey.

No obstante, el villano interpretado por Keaton le asegura que no sabe quién es el trepamuros. Después de mentir a Escorpión en su cara y decir que si supiera quién es Spider-Man el trepamuros "ya estaría muerto", el Buitre abandona la escena para ver a su familia. Es probable que Adrian Toomes decidiera no desvelar el secreto de Peter Parker para proteger a su hija Liz, dada la especial relación que la une con el joven Parker. 

Por su parte, la segunda escena no cuenta con un contentido tan determinante como la primera, aunque cumple muy bien su función autoparódica convirtiéndoe en un genial guiño para los seguidores de la Casa de las Ideas. Su protagonista no es otro que el Capitán América (Chris Evans). En el que es su tercer cameo vía video durante la película, Steve Rogers alaba una de las grandes virtudes del público... la paciencia. Precisamente eso es lo que han tenido los fans que siempre se quedan hasta el final de los monumentales créditos y que en esta ocasión obtienen como recompensa las irónica alabanzas del Capi.

EL NUEVO SPIDER-MAN

En Spider-Man: Homecoming el joven Peter Parker, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe trepamuros.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Iron Man). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano el Buitre (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Junto a Holland y Keaton, completan el reparto Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Laura Harrier como Liz Allan; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mafalda: Su sabiduría inconformista en 20 frases

  2. 2

    James Dean: 15 cosas que (quizá) no sabías del malogrado icono rebelde

  3. 3

    La verdad tras la cancelación de The Walking Dead

  4. 4

    El meme de Los Simpson que resume el debate entre Donald Trump y Joe Biden

  5. 5

    Todos los estrenos de Netflix en octubre (películas y series): Maldición de Bly Manor, Alguien tiene que morir... y más