Harley Quinn vs. Joker, la nueva 'locura' del universo DC

Actualizado 22/07/2017 17:07:27 CET
Escuadrón Suicida Joker y Harley Quinn
WARNER

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

A expensas de lo que se desvele en el panel de Warner en la Comic-Con de San Diego, las noticias sobre el universo DC no dejan de aflorar. La última de ellas confirma el desarrollo de un spin-off de Escuadrón Suicida en el cual el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie se enfrentarán en una demencial batalla.

La información, que llega de la mano de Screen Rant, aparece en un momento de caos dentro del Universo fílmico de DC. A la espera de lo que esté por aparecer en la Comic-Con, se añaden los últimos y fuertes rumores acerca de la despedida de Ben Affleck a la futura película de The Batman que prepara Matt Reeves.

Las nuevas adaptaciones de los personajes de Harley Quinn y el Joker aparecieron por primera vez en Escuadrón Suicida, cuya secuela ya ha sido anunciada y tiene, además, a un español como favorito en las quinielas para dirigirla, Jaume Collet-Serra. Pero antes de ello, los dos delincuentes más demenciales de Gotham volverán a la gran pantalla en este spin-off, cuyo título se rumorea que será Harley Quinn vs. Joker.

Por ahora, el proyecto no cuenta con más detalles que indiquen novedades acerca de su historia o, por ejemplo, de cuándo se iniciarán los procesos de producción. Sin embargo, es posible que se amplíen estas informaciones durante el desarrollo de la convención de Warner durante la Comic-Con, en la que todos los focos estarán centrados en la posible presentación del tráiler de La Liga de la Justicia.

Para leer más