Publicado 30/01/2022 16:19

¿En marcha el rodaje de Madame Web, otro spin-off de Spider-Man?

¿En Marcha El Rodaje De Madame Web, Otro Spin-Off De Spider-Man?
¿En Marcha El Rodaje De Madame Web, Otro Spin-Off De Spider-Man? - MARVEL

   MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras el éxito de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), una tercera entrega de Venom en marcha, el estreno de Morbius en el horizonte y el futuro proyecto sobre Kraven el Cazador, el spider-verse sigue ampliando sus límites. Sony ya está inmersa en las labores de pre-producción de Madame Web, otro spin-off de Spider-Man que comenzará en breve su rodaje.

   Así lo asegura a través de su cuenta de Twitter el periodista Charles Murphy, que señala que la cinta de Sony Pictures sobre Cassandra Webb, la aliada del héroe arácnido en las grapas, iniciará su filmación a lo largo de 2022.

   "Parece que Sony está planeando poner en marcha Madame Web este año. Ya tienen una localización, pero aún no hay fechas. Actualizaré los datos cuando tenga todos los detalles", expuso Murphy.

   Aunque se desconocen más detalles en torno a la película como quién se encargará de la dirección o el reparto implicado en la misma desde que se anunció el proyecto en 2019, la película contaría con un libreto firmado por Matt Sazama y Burk Sharpless, el dúo responsable del guión de Morbius, el spin-off sobre el vampiro protagonizado por Jared Leto.

   En los cómics, este personaje nacido en las páginas del número 210 de The Amazing Spider-Man en 1980 con Denny O' Neil a cargo de la historia y John Romita Jr a los lápices tiene poderes mutantes que van desde la telepatía a la clarividencia pasando por la proyección astral o el control mental.

   Sin embargo, se ve muy limitada por su miastenia gravis, una enfermedad neuromuscular que la dejó ciega y con una parálisis por lo que, debe usar un soporte vital. Pero esta grave dolencia no le ha impedido usar sus habilidades para ayudar a los héroes y, especialmente al trepamuros.

   Gracias a sus poderes Madame Web también ha conseguido poner en contacto a personajes de Spider-Man de diferentes universos o dimensiones. Algo que, teniendo en cuenta lo ocurrido en No Way Home, abre enormes posibilidades para la franquicia de Sony.

   El personaje de Web tiene otros vínculos con el universo de Spider-Man, ya que además es la abuela de Charlotte Witter, quien se convirtió en una versión malvada de Spider-Woman. También comparte una fuerte conexión con Julia Carprenter, la segunda encarnación de Spider-Woman y es a quién transfirió todos sus poderes antes de morir a manos de Ana Kravinoff, la letal hija de Kraven el cazador.

   Mientras, a la espera de nueva información que desvele más detalles y aspectos del filme, para el cual aún no hay fecha de estreno, Sony Pictures tiene pendiente el estreno en cines de Morbius, cinta protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa.

   "Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius (Leto) intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad", reza la sinopsis del filme que llegará a los cines el 1 de abril.