¿En Marcha Una Película De Spider-Man Solo Para Adultos?
¿En Marcha Una Película De Spider-Man Solo Para Adultos? - SONY PICTURES
Actualizado: lunes, 22 enero 2024 15:41

   MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Sony continúa explotando la franquicia de Spider-Man por todas las vías posibles. El estudio está a punto de estrenar Madame Web, que llega a los cines el 14 de febrero, y otros dos spin-off (Venom 3 y Craven El cazador) llegarán este año a los cines. Y ahora, un rumor ha apuntado a que la compañía ha puesto en marcha un nuevo proyecto que sería solo para adultos.

   Según ha informado Toonado.com, Sony podría estar desarrollando una película de animación de calificación R, es decir, solo apta para mayores de edad (los menores de 17 años tendrían que ir acompañados de un adulto). Insiders como The Streamr y CanWeGetToast también han compartido la información, aunque matizan que por el momento no está totalmente confirmada.

   La presunta filtración no menciona si el filme será un spin-off de la saga animada Spiderverse o si se trataría de un proyecto independiente. Tampoco se indica qué versión de Spider-Man sería la protagonista. Por el momento, Sony siempre ha utilizado a Peter Parker en imagen real, mientras que en animación también le ha dado paso a Miles Morales.

   Al tratarse de una película solo para adultos, sin embargo, es posible que la compañía optara por una variante diferente del arácnido. Bien podría tratarse de Miguel O'Hara (Spider-Man 2099), el sanguinario villano de Spider-Man: Cruzando el multiverso. O incluso podría ser alguna otra versión ya vista como Spider-Punk. Por ahora, Sony no ha anunciado nada oficial al respecto.

Leer más acerca de: