¿Magneto (Ian Mckellen) En Deadpool 3?
¿Magneto (Ian Mckellen) En Deadpool 3? - FOX / MARVEL
Actualizado: jueves, 16 febrero 2023 13:37

   MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   El regreso del Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool 3 es uno de los eventos más esperados por los fans de Marvel. Y el aguerrido personaje de las garras de adamantium podría no ser el único antiguo miembro de los X-Men que aparezca en el filme del mercenario bocazas. Patrick Stewart, quien volvió a ser el Profesor X en Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya dejó caer que tanto su personaje podría volver al UCM... y que podría estar acompañado nada más y nada menos que del Magneto de Ian McKellen.

   El actor británico, en una entrevista concedida a Entertainment Tonight, comentó la reacción que tuvo McKellen al ver su reaparición en Doctor Strange en el multiverso de la locura, para después revelar que tienen planes de futuro juntos. "La verdad es que fue muy bien. Dijo algo como: 'Ey, yo podría hacer esto'", comentó Stewart. "Pero no hemos terminado aquí. Sir Ian y yo... tenemos planes", añadió.

   La última vez en la que los personajes de Charles Xavier y de Erik Lehnsherr aparecieron juntos fue en X-Men: días del futuro pasado, cinta estrenada en 2014. Y, aprovechando su reciente aparición en el UCM, son muchos los que desean que el de Stewart tenga continuidad en futuros proyectos de La Casa de las Ideas, algo ante lo que el actor se muestra cauto. "No te podría decir cuál va a ser el futuro de Charles", aseguró.

   La misma cautela mostró en otra entrevista reciente con Comic Book, en la que explicó que le habían dicho "que se mantenga a la espera" sobre la posible aparición del Profesor X en Deadpool 3. "No sé nada más, de verdad", añadió el intérprete.

   De producirse la presencia de Patrick Stewart e Ian McKellen en Deadpool 3, junto a la ya confirmada del Lobezno de Hugh Jackman, podría suponer la incorporación definitiva de los X-Men a la franquicia. Algo en lo que Marvel confirmó que estaban trabajando tras la adquisición de FOX por parte de Disney. Además, tampoco hay que descartar su presencia, como la de otros personajes, en Vengadores: Secret Wars, que verá la luz en cines en mayo de 2026.

Más noticias

Leer más acerca de: