¿Lucirá Peter Parker el traje de Spider-Man Noir en Lejos de casa?

Spider-Man Noir
MARVEL
Actualizado 27/09/2018 12:34:08 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Una nueva imagen filtrada del rodaje de Spider-Man: Lejos de casa ha mostrado en mayor detalle el nuevo atuendo que lucirá Peter Parker en la próxima película, dejando de lado el clásico traje azul y rojo y adoptando su versión Noir.

En la fotografía, compartida por la cuenta de Twitter @thedailyspidey, se puede ver la superhéroe con el traje negro, además de unas gafas blancas, tal como aparece en el cómic, sobre una noria.

Si bien no se sabe el origen del traje, ni el papel que tendrá en la película, es de esperar que el atuendo principal del superhéroe sea el que le dio Tony Stark. Spider-Man Noir es una versión alternativa del icónico personaje cuya historia tiene lugar en 1933 durante la Gran Depresión.

La diseñadora de vestuario de la primera entrega, Louise Frogley, ya adelantó el pasado junio los cambios en la nueva entrega. "En realidad no estoy trabajando en esa película, pero el vestuario tendrá muchos cambios porque, en el filme, Spider-Man dejará la adolescencia y se convertirá en un hombre", desveló.

La evolución de Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico Marvel, desde su primera aparición en Civil War hasta la última en Infinity War, se ha visto reflejada en los trajes que ha lucido.

Desde el traje 'casero' que él mismo se hace antes de ser reclutado por Iron Man hasta la armadura Iron Spider que vistió en la batalla contra Thanos -que Tony Stark le regaló al final de Homecoming y que Peter rechazó- los tres trajes han reflejado su evolución como héroe y en relación a su mentor, Stark.

Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Contador