Logan: Hugh Jackman protagoniza las nuevas imágenes de su último Lobezno

Actualizado 03/11/2016 15:45:08 CET
Logan
20TH CENTURY FOX

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

La última entrega de Lobezno, Logan, será mucho más oscura que sus antecesoras. No solo en la trama, sino también en el tono de la película. El director de Logan, James Mangold, ha publicado nuevas imágenes de Hugh Jackman caracterizado como el mutante, y también unos bocetos del guion gráfico, que confirman el aspecto sombrío que tendrá la cinta.

En la primera fotografía en blanco y negro publicada por el director, Logan deja atrás un motel con la mirada al frente. Precisamente ese mismo alojamiento aparece en el storyboard o guion gráfico de la película, pero visto desde un ángulo muy diferente.

   En los bocetos, una lluvia inunda la escena mientras el mutante se baja del coche. En el siguiente diseño, Logan muestra muy amenanzante sus garras de adamantium.

Estas intrigantes imágenes generan una pregunta. ¿A quién busca Logan en el Motel Liberty? Puede que vaya detrás de alguien que tiene información, o por el contrario, va en busca de venganza. El misterio continúa con la nueva fotografía publicada en la cuenta oficial de la película en Instagram. Con el mismo tono en blanco y negro, muestra uno de los escenarios del filme, un campo abierto del que no dan detalle.

Open

Una foto publicada por @wponx el

ESTRENO EN 2017

Poco a poco se van conociendo más detalles de la trama de Logan. En la tercera entrega en solitario del mutante, el profesor Xavier acude a Logan para confiarle el cuidado de una joven mutante que, según dice le dice, es como él y "necesita ayuda". Tampoco se conoce el futuro exacto en el que tendrá lugar la tercera entrega de Lobezno, aunque sí se sabe que tomará elementos del cómic El Viejo Logan.

Dirigida de nuevo por James Mangold, la crepuscular Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant y Boyd Holbrook. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.