¿Está La Llorona relacionada con La Monja y la saga Expediente Warren?

¿ Está La Llorona Conetada Con La Monja?
WARNER BROS.
Actualizado 19/10/2018 12:47:40 CET

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Después del aterrador tráiler de La Llorona (The Curse of La Llorona), cinta dirigida por James Wan, muchos son los que se preguntan si esta historia está relacionada con el extenso universo The Conjuring, el cual engloba las sagas de Expediente Warren e Insiduous, además de Annabelle o la reciente y escalofriante La monja. Pues que aquellos valientes acólitos de Wan se preparen porque hay alguna que otra conexión...

Pese a que la producción no se anuncia como una parte de The Conjuring, la verdad es que esconde un secreto a voces que la conecta con las demás historias de terror. Tal y como habrán reconocido los incondicionales de Wan, en el tráiler de La Llorona hay una cara familiar. Y no es otra que la de Tony Amendola, quien ya dio vida al sacerdote Perez en Annabelle.

En efecto, La Llorona está relacionada con Annabelle directamente, y podría servir como continuación de la cinta de la muñeca poseída o presentación de la misma, como La monja y Expediente Warren. Hay que tener en cuenta que La Llorona está ambientada en los 70 mientras que Annabelle sucede a finales de la década de los 60, por lo que una mención, probablemente en las escenas poscréditos, es muy factible.

Lo que todavía no está claro, o al menos hay alguna pista en el aire, es si guarda correlación con La monja, que introdujo a aquella hermana poseída por el demonio Valak, que a su vez pasó al cuerpo de aquel granjero canadiense que metió en aprietos a Lorreine y que también apareció en Insiduous. Pero dada la participación del sacerdote, todo es posible en la cinta producida por James Wan.

Contador