Publicado 21/11/2020 19:51CET

Liga de la Justicia de Zack Snyder logra lo imposible del Batman de Ben Affleck... que sonría

Ben Affleck es Batman
Ben Affleck es Batman - WARNER BROS

   MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

   Ver sonreír a Batman es una hazaña casi imposible, como bien sabe el Joker. Sin embargo, si hay un motivo para que lo haga ese sin duda su regreso al set de rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder, tal y como demuestra la última foto de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y compañía posando junto al director, que tras más de tres años verá cumplida su versión de la cinta en HBO Max.

   El director de fotografía Fabian Wagner ha compartido una foto en Instagram desde el set donde se están llevando a cabo los reshoots de Liga de la Justicia en la que aparece el director junto a las estrellas del filme: Henry Cavill (sin bigote), Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fischer, Ezra Miller y Jason Momoa. Todos sonríen, contentos de poder completar el trabajo de Snyder, y The Flash incluso abraza a Batman, que por primera vez muestra su felicidad ante las cámaras.

   "Bueno, esto es todo de mi parte por ahora", escribió Wagner en el pie de foto, dando por concluido su trabajo en Liga de la Justicia. "Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Gracias a todos por hacer que esto suceda, sois geniales", agregó como agradecimiento a los fans que durante años han clamado para que el Snyder`s Cut viese la luz.

   Recientemente, el propio Snyder ha compartido dos versiones del tráiler de Justice League, uno en Blanco y negro y otro a todo color. Tal y como ha explicado el cineasta: "mi versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro. Esa es la experiencia más entrada en los fans, más pura y más Liga de la Justicia", asegura.

   Por el momento, se desconoce si esa versión en blanco y negro soñada por el director verá la luz. Lo que sí se ha confirmado es que Liga de la Justicia Snyder's Cut, de cuatro horas de duración, se dividirá en cuatro episodios de una hora que llegarán a HBO Max en 2021, sin fecha concreta anunciada.

Contador

Para leer más