Publicado 14/02/2021 15:41CET

Liga de la Justicia de Snyder: Ben Affleck vs Jared Leto en el épico fan art de Batman y Joker

Liga de la Justicia de Snyder: Ben Affleck y Jared Leto cara a cara en el épico fan art de Batman y el Joker
Liga de la Justicia de Snyder: Ben Affleck y Jared Leto cara a cara en el épico fan art de Batman y el Joker - WARNER/DC - Archivo

   MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   Aunque el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto forman parte del Universo DC iniciado por Zack Snyder, hasta ahora -y salvo un brevísimo flashback en Escuadrón Suicida- nunca se han visto las caras directamente. Pero esto cambiará en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, que llegará en marzo a HBO y que ha confirmado que Leto y Affleck encontrarán frente a frente. Pero antes de que eso ocurra, un nuevo fan art muestra cómo de violento podría llegar a ser el enfrentamiento.

   El artista digital conocido como dratintiart ha compartido un nuevo diseño que muestra en todo su esplendor al Caballero Oscuro de Ben Affleck, una de las representaciones más violentas hasta ahora del personaje en el cine, y al polémico Joker de Jared Leto, que fue presentado en Escuadrón Suicida. Y tal y como lo imagina el creador del fan art, las cosas no pintan nada bien para el villano.

   Con los puños ensangrentados y "saltando algunos dientes", como describe el pie de foto, Batman arremete con toda su fuerza contra el Joker. Un momento que los cómics han mostrado en innumerables ocasiones, y que suelen saldarse con el encierro del Payaso en el Asilo Arkham.

   De hecho, el diseño podría encajar perfectamente con el momento en el que el violento y hastiado Batman de Affleck le rompió los dientes al Joker, motivo por el que en Escuadrón Suicida llevaba su infame dentadura de metal. Una escena que cualquier fan del DCEU querría ver en esa película, que según Snyder parece que nunca veremos, y en la que mostraría cómo Joker asesinó a Robin y quemó la mansión Wayne.

   Por el momento, se desconoce qué participación tendrá Leto en el metraje de cuatro horas de duración de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero el director ya ha adelantado algunas imágenes del villano que aparecerá, con un aspecto muy cambiado, dentro de la 'secuencia Nightmare' del filme en la que se encontrará con Batman en un mundo ya arrasado por Darkseid.

   Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene previsto su estreno en HBO el 18 de marzo de 2021.

Para leer más