VÍDEO: Pennywise desata el terror en el espectacular tributo de Grand Theft Auto a It

Actualizado 17/09/2017 15:06:08 CET
Grand Theft Auto It
FINAL FLAME PRODUCTIONS

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

Pocos son capaces de resistirse a los encantos de la última adaptación de It, la película de Andy Muschietti que se basa en el clásico de terror escrito por Stephen King y que está rompiendo barreras en la taquilla mundial. Los últimos en sumarse a esta ola payasesca han sido los protagonistas del videojuego GTA V.

Los chicos de Final Flame Productions han recreado en un vídeo, recogido en Mashable, una de las escenas más icónicas del filme. Para ello, han sustituido la figura de George Denbrough por el hijo del mafioso que protagoniza el videojuego de Rockstar Games, Jimmy De Santa. El joven delincuente pierde su móvil en una noche tormentosa y, al igual que el barco de papel de Georgie, da a parar a una alcantarilla.

De esta sale una imitación bastante grotesca de Pennywise, el payaso bailarín de It, que ofrece a Jimmy recuperar su celular, sin duda, su posesión más preciada. Pero este no duda en marcharse del lugar, aterrado por un monstruo que, aunque no produce el mismo terror que el interpretado por Bill Skarsgard, termina acabando con su vida.

Aunque resulta difícil la inmersión de un universo como el de It en GTA, el resultado está muy logrado y consigue cumplir con un homenaje hacia el filme. Una película que tiene garantizada su segunda parte gracias al increíble éxito que está logrando en los cines de todo el mundo.