Publicado 23/03/2021 14:42CET

Keanu Reeves protagonizará las adaptaciones de su cómic BRZRKR para Netflix

Keanu Reeves protagonizará y pondrá voz a las adaptaciones de su cómic para Netflix
Keanu Reeves protagonizará y pondrá voz a las adaptaciones de su cómic para Netflix - GETTY / BOOM STUDIOS

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Además de triunfar como actor, Keanu Reeves se ha convertido en autor de cómic con BRZRKR, escrito por el actor junto a Matt Kindt e ilustrado por Ron Garney. La obra, que sigue las épicas y violentas aventuras de un guerrero inmortal, dará el salto a la pantalla de la mano de Netflix, dando pie a un anime y una película con actores de carne y hueso... y ambas estarán protagonizadas por Reeves.

   Según SlashFilm, la estrella de Matrix protagonizará la película de acción real de BRZRKR, además de poner voz a una serie de anime. Ambos proyectos se podrán ver en Netflix. Además, el intérprete ejercerá como productor del proyecto.

   "BRZRKR es una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido solo como B es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a la violencia, incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio trabajando para el gobierno de Estados Unidos, librando batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre y cómo ponerle fin", reza la descripción del cómic.

   Tal como ha adelantado Netflix en un comunicado, la película adaptará el cómic, mientras que la serie de anime "ampliará el universo BRZRKR al explorar diferentes elementos de la historia". Estaba previsto que el primer número de la serie de cómics viera la luz en octubre de 2020, pero terminó saliendo a la venta en marzo de 2021. La plataforma de streaming también ha revelado que la primera edición ya ha vendido 615.000 copias.

Para leer más