Publicado 16/11/2020 13:32CET

Jude Law (Dumbledore) valora el despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3: "Te debes al estudio"

Jude Law valora el despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3
Jude Law valora el despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 - WARNER BROS

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras el despido de Johnny Depp y la inevitable polémica son tiempos muy convulsos para la saga Animales Fantásticos. Pero la magia debe continuar y el estudio ya piensa en un reemplazo para el actor que interpretaba a Gellert Grindelwald. Y ahora, su enemigo en la gran pantalla, Jude Law, ha roto su silencio sobre el controvertido tema.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor que interpreta a la versión joven de Albus Dumbledore ha expresado que, si bien lamenta el despido de Depp, él continuará haciendo su trabajo en Animales Fantásticos 3. "Es una película enorme, y tiene muchas, muchas capas. Es probablemente una de las producciones más grandes en las que he trabajado", asegura.

   "En una situación como esta, te debes al estudio", continúa Law, analizando la decisión de Warner, independientemente de si está de acuerdo o no y sin entrar en polémica. "Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte y hacer tu trabajo. Fue algo raro para mí porque, en este papel en concreto, Johnny sólo había filmado un día, creo", destaa el actor, confirmando que el trabajo de Depp en el set, por el cual recibirá su salario íntegro de 10 millones de dólares, acababa de comenzar

   En ese sentido, Law insiste en que en casos como este los actores no son más que otros miembros del equipo que no toman decisiones, ya que ese peso recae sobre los ejecutivos del estudio. "En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa quienes toman las grandes decisiones", reitera Law. "Y tienes que estar de acuerdo con eso, porque solo somos un miembro del equipo", sentencia.

   Por el momento, Warner mantiene las fechas de rodaje de Animales Fantásticos 3, aunque retrasó su estreno hasta julio de 2022. La pasada semana, diversas informaciones apuntaban a que el estudio quiere fichar a Mads Mikkelsen (Doctor Strange) como el nuevo Grindelwald en sustitución de Depp. Su fichaje, por el momento, no ha sido confirmado ni por el actor ni por el estudio

Contador

Para leer más