Publicado 11/11/2020 10:39CET

Mads Mikkelsen es el elegido para sustituir a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen es el elegido para sustituir a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
Mads Mikkelsen es el elegido para sustituir a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 - GETTY/WARNER BROS.

   MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras la renuncia forzosa de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, Warner Bros. ya está buscando un sustituto. La compañía ha iniciado las negociaciones con Mads Mikkelsen, protagonista de la serie Hannibal y villano de Doctor Strange.

   Según informa Deadline, el actor se uniría a la cinta en el papel de Gellert Grindelwald. La publicación afirma que el intérprete de origen danés es la primera opción de David Yates, director de las tres entregas de la saga, tras el despido de Depp.

   Mikkelsen es conocido por dar vida a Kaecilius en Doctor Strange. También forma parte de la saga Star Wars, ya que se metió en la piel de Galen Erso en Rogue One. El danés, que protagonizó la serie Hannibal durante tres temporadas y también participó en Polar, Quantum of Solace, Valhalla Rising o Furia de titanes.

   Depp ha lidiado con numerosas batallas judiciales durante los últimos dos años. El actor perdió su juicio por difamación contra el periódico británico The Sun, al que demandó después de que se refiriera a él como "matratador de esposas" después de que el diario publicara las afirmaciones de su exesposa, Amber Heard, asegurando que la maltrató durante su breve matrimonio.

   También está previsto que el intérprete se enfrente a un juicio por difamación por separado contra su exmujer a finales de este año. Depp ha demandado a Heard por 50 millones de dólares por un artículo que escribió en The Washington Post, texto en el que analizaba sus acusaciones de abuso contra Depp.

   La salida de Depp ha provocado un retraso en el estreno de la película. Su lanzamiento estaba originalmente programado para el 12 de noviembre de 2021. Animales Fantásticos 3 ahora se estrenará el 15 de julio de 2022. La película se desarrolla varios años después de Los crímenes de Grindelwald y estará parcialmente ambientada en Brasil.

Contador

Para leer más