Jonathan Majors, premiado en Hollywood por su "perseverancia" tras su condena por violencia doméstica

Archivo - La estrella de Marvel Jonathan Majors, culpable de agresión y acoso a su exnovia
Archivo - La estrella de Marvel Jonathan Majors, culpable de agresión y acoso a su exnovia - CONTACTO - Archivo
Publicado: viernes, 14 junio 2024 10:50

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Jonathan Majors, quien diese vida a Kang y sus variantes en el Universo Cinematográfico Marvel, sigue de plena actualidad. El actor, que tras ser declarado culpable de violencia doméstica por agresión y acoso contra su expareja fue despedido por Marvel Studios, recibirá el premio a la perseverancia en la cuarta edición Hollywood Unlocked Impact Awards.

   Majors, cuya última aparición en el Universo Cinematográfico Marvel tuvo lugar encarando a Victor Timely en la temporada 2 de Loki, fue encontrado culpable de agresión imprudente en tercer grado y de acoso hacia su expareja en diciembre de 2023.

   Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de abril cuando se dio a conocer la sentencia: asistencia durante un año a un programa de reeducación contra la violencia doméstica. El intérprete, que mantiene su inocencia y planea apelar a su condena, se enfrenta todavía a una demanda por acusaciones civiles que incluyen agresión, difamación e imposición de angustia emocional que fue presentada por su expareja, Grace Jabbari.

   Desde entonces, Majors ha limitado sus apariciones públicas, aunque, se ha dejado ver acompañado por la que es su actual pareja la actriz Meagan Good (Shazam) en varias alfombras rojas. Y, de hecho, el futuro parece sonreírle de nuevo al actor, que acaparará todos los focos y miradas el próximo 21 de junio.

   Según recoge The Hollywood Reporter, el intérprete estadounidense recibirá el premio a la perseverancia en la cuarta ceremonia de los Hollywood Unlocked Awards, que se celebrarán en Los Ángeles. Allí, Majors recibirá un galardón que, como destacan desde la propia organización en un comunicado, "se le otorga a una persona que ha demostrado que no importa a cuantas adversidades se enfrente, seguirá aspirando a lograr superarlas".

   El magnate de la comunicación, Jason Lee, CEO de Hollywood Unlocked, es quien fundó estos premios que también fueron entregados con anterioridad a otras destacadas celebridades como, el boxeador Floyd Mayweather, el cantante Babyface, las artistas musicales Lizzo y Chlöe Bailey, la actriz Whoopi Goldberg o la alcaldesa de Nueva York, Karen Bass, entre muchas otras importantes figuras.

Leer más acerca de: