Jonah Hill no aparecerá en The Batman de Matt Reeves

Actualizado 17/10/2019 14:41:44 CET
Jonah Hill
Jonah Hill - GETTY - Archivo

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Jonah Hill, que se encontraba en negociaciones para entrar a formar parte del reparto de The Batman, no aparecerá finalmente en la cinta de Matt Reeves. El actor había sido seleccionado para interpretar al villano Enigma, enemigo de Batman en los cómics de DC.

Según informa The Wrap, citando fuentes cercanas al proyecto de Reeves, el protagonista de Supersalidos (2007) no formará finalmente parte de la película protagonizada por Robert Pattinson. Jonah Hill, nominado al Oscar por Moneyball (2011) y El Lobo de Wall Street (2013) ha trabajado recientemente con Harmoni Korine en Beach Bum. Actualmente está produciendo lo nuevo de Clint Eastwood, Richard Jewell.

Enigma, el personaje de DC al que Jonah Hill ya no dará vida, es un delincuente de la ciudad de Gotham que hizo su primera aparición en los comics en 1948. Este villano amante de los acertijos y los trucos, ha aparecido anteriormente en televisión en la serie de los 60 Batman, interpretado por Fran Gorshin, y en la película Batman Forever (1995) de la mano de un fluorescente Jim Carrey.

The Batman incluirá a Robert Pattinson como Batman y a Zoe Kravitz como Catwoman, y se estrenará el 25 de junio de 2021. Con esta película se inicia una nueva era cinematográfica del Caballero Oscuro, posiblemente con Matt Reeves al frente de nuevas producciones.

Contador