El nuevo adelanto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald lleva a los fans de vuelta a Hogwarts

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 31/08/2018 20:16:13 CET

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

El estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se acerca y con cada adelanto, las expectativas crecen cada día entre los fans... Y el nuevo avance las va a disparar todavía más, ya que lleva a los seguidores de Harry Potter al lugar donde comenzó la magia: Hogwarts.

El tráiler se adentra en el rodaje de la nueva cinta de Animales Fantásticos, donde algunas escenas se rodaron en la escuela de magia más famosa del mundo. J.K. Rowling y el elenco de la película han recordado sus momentos preferidos de la saga que protagonizaron Harry, Hermione y Ron.

"Me emocioné al volver a Hogwarts", confiesa la creadora de Harry Potter en el adelanto. "Es un lugar muy familiar para cualquier espectador que haya visto las películas de Harry Potter", continua Rowling y añade que "lo diferente van a ser los profesores".

"Esos nombres y sus historias están anclados en mi mente desde las películas de Potter", recuerda el protagonista del filme, Eddie Redmayne. Además, el tráiler muestra a Jude Law, que da vida a un jovencísimo Dumbledore rodando una escena que se desarrolla en una de sus clases. "He visto, como todo el mundo, esas clases. Y ahora que yo estoy en ellas, miro atrás y me doy cuenta de lo especiales que fueron", dice el intérprete inglés.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda de las cinco nuevas aventuras de Rowling. Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

No obstante, Grindelwald logró darse a la fuga y unió a un grupo de hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore (Jude Law) reculta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

La película presenta un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.

El filme, dirigido por David Yates, llegará a las salas el 16 de noviembre de 2018.