Joaquin Phoenix rompe a llorar en el set de Joker

Joaquin Phoenix en el set de Joker
INSTAGRAM:TODD PHILLIPS
Actualizado 28/09/2018 14:13:26 CET

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

Tras el primer vistazo a Joaquin Phoenix disfrazado de payaso triste para la película de Joker, un nuevo vídeo del set ha mostrado en detalle a Arthur Fleck, quien aparece en una cabina telefónica llorando.

En el vídeo, Phoenix aparece luciendo el mismo atuendo que en la imagen publicada esta semana por el director Todd Phillips: peluca verde, maquillaje excesivo y traje de cuadros, una imagen muy alejada de lo que acostumbra el Joker en sus anteriores versiones cinematográficas.

Arthur aparece hablando por teléfono, justo antes de derrumbarse y romper a llorar. Inmediatamente después, miembros del equipo de rodaje acuden a cubrir al actor, quien sale del set con la cara tapada.

El filme se centrará en el origen del icónico personaje, y será una historia original e independiente nunca antes vista en pantalla grande. Arthur Fleck es un hombre marginado por la sociedad, un cómico fracasado que evolucionará hasta convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen.

Junto a Phoenix, completan el reparto Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen (42, Narcos), Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Está previsto que la película, aún sin título, llegue a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.