Teaser de Joker: Primeras imágenes de Joaquin Phoenix maquillado como el gran villano de DC

407877.1.644.368.20180922112420
Vídeo de la noticia
Actualizado 22/09/2018 12:31:39 CET

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Si hace tan solo unos días, Todd Phillips, director de la película de Joker, mostraba en una imagen a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, ahora el cineasta ha ido un paso más allá. Y es que a través de un adelanto ha revelado cual es el aspecto que luce el actor maquillado como el Payaso Príncipe del Crimen. El resultado es acongojante, pasen y vean al desdichado cómico al que interpretará.

Todo comienza con unas indicaciones sobre un test de cámara para después mostrar a un Phoenix con cara de póquer y manos en los bolsillos. Es entonces cuando empieza a sonar la canción Laughin del grupo musical The Guess Who. A continuación, unas luces, que reflejan a un 'payaso' en un circo, comienzan a iluminar, y a entremezclarse, con el actor. Finalmente, el personaje se apodera de él y aparece caracterizado, sonriendo, como Joker.

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Aunque no tan detallado como el villano del difunto Heath Ledger, el de Phoenix infunde bastante respeto con un gesto torcido. "Debería sonreir pero lloro porque tu amor se me ha ido", versa la canción que acompaña al video, y que es todo un reflejo del argumento del filme, que se basará en la historieta La broma macabra.

Esta grapa arroja luz sobre los orígenes del Joker como Arthur Fleck, un comediante frustrado que entra en contacto con varios delincuentes para conseguir dinero para mantener a su familia, aunque algo sale muy, muy mal.

Además de Phoenix y por el legendario Robert De Niro, la película estará protagonizada por Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión Rojo), Frances Conroy (American Horror Story), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Barry), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (Glow), Josh Pais (Motherless Brooklyn) y Shea Whigham (Kong: La Isla Calavera). Joker llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.