Joaquin Phoenix, un payaso triste en la nueva imagen de Joker

408197.1.644.368.20180925131335
Vídeo de la noticia
Actualizado 25/09/2018 15:47:28 CET

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

Mientras el rodaje de la película del Joker dirigida por Todd Phillips continúa manteniendo sus detalles bajo secreto, el realizador está compartiendo algunos vistazos del filme, protagonizado por Joaquin Phoenix. Phillips ha colgado en Instagram una nueva imagen del actor en pleno rodaje, en una faceta desconocida del Príncipe Payaso del Crimen.

En la imagen, Phoenix aparece disfrazado de payaso, luciendo una peluca verde, la característica nariz roja y unos enormes zapatos, un look muy diferente a la imagen del Joker en sus anteriores versiones cinematográficas.

Los rumores apuntan a que la trama estará inspirada en La broma asesina, de Alan Moore, que se centra en la figura del Joker como comediante fracasado, quien tiene "un mal día" que lo lleva al límite, convirtiéndose en el malvado villano.

Ver esta publicación en Instagram

Work.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Esta semana, TMZ publicó un breve vídeo del rodaje, en el que se podía ver al villano provocando el caos en el metro de Gotham. El clip ofrece un vistazo completo a Phoenix, quien aparece luciendo un traje rojo y el característico maquillaje.

Además de Phoenix y el legendario Robert De Niro, la película estará protagonizada por Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión Rojo), Frances Conroy (American Horror Story), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Barry), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (Glow), Josh Pais (Motherless Brooklyn) y Shea Whigham (Kong: La Isla Calavera). Joker llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.

Contador