Las escenas eliminadas de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald que más 'dolieron' a Eddie Redmayne

Eddie Redmayne en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 26/11/2018 13:49:32 CET

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Durante el montaje de una película es inevitable que se eliminen algunas escenas y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no iba a ser una excepción. Por suerte para los fans, Eddie Redmayne ha confesado cuáles son (y en qué consistían) sus secuencias preferidas que eliminaron de la precuela y que, a lo mejor, pueden ver la luz en los extras del Blu-Ray o DVD.

Su secuencia favorita transcurría al principio de la película y era una conversación que mantenían su personaje, Newt Scamander, y su hermano Theseus. La divertida escena, en la que aparecía Pickett borracho, tenía lugar en un bar de magos después de que Newt rechazara la oferta propuesta por el Ministerio de Magia de convertirse en Auror y dar caza a los magos tenebrosos.

"Él está hecho una furia, y había una escena en la que estaba en un pub mágico en Londres y mi hermano venía y hablábamos", explicó el actor a Collider. "Pickett [el Bowtruckle de Newt] estaba ocupado emborrachándose con mi cerveza de mantequilla. Era una escena muy bonita, pero entendí por qué no tenía que aparecer", señaló Redmayne sobre la secuencia, que desarrollaba más la relación entre los hermanos.

Esta no fue la única escena eliminada de la segunda entrega de Animales Fantásticos que fascinó al oscarizado actor británico. También destacó la extensión de una escena que se desarrollaba al final del largometraje en la que la bruja Leta Lestrange, interpretada por Zoe Kravitz, revelaba qué le ocurrió a su hermano Corvus.

"Creo que Zoe Kravitz está sensacional en la película, pero hubo una parte en particular de la escena en la que revelaba su historia que me fascinó. Hizo algo que dejó a todo el mundo con la boca abierta", dijo Redmayne sobre la interpretación de su compañera. "Yo como Newt corrí hacia ella para ver si estaba bien. Supongo que no habrá funcionado con la pieza de alguna manera, pero fue algo sorprendente de presenciar", aseguró.

Después de que Leta confirma que su hermano pequeño Corvus fue intercambiado por otro bebé, la escena pasa a un mitin organizado por Gellert Grindelwald. Es probable que el equipo responsable de la película recortara este fragmento para mantener el pulso hacia el clímax.

El fandom del Universo Potter tendrá que esperar hasta que salga el Blu-Ray de Los crímenes de Grindelwald, actualmente en cines, para deleitarse con este material inédito.