Jennifer López protagonizará 'The boy next door'

Actualizado 09/09/2013 17:33:52 CET
Jennifer López protagonizará 'The boy next door'
Foto: GETTY Ampliar foto

La actriz y cantante Jennifer López trabajará junto a Jason Blum ('Paranormal activity') en la película 'The boy next door', de la que será protagonista y productora.

   En la cinta, López encarnará a una madre recién divorciada que comenzará una relación con su vecino adolescente, que además es amigo de su hijo. Los problemas llegarán cuando ella trata de finalizar abruptamente la aventura.

   Barbara Curry está a cargo de un guion que llevaba bastante tiempo circulando por Hollywood, pero en el que nadie había reparado hasta ahora. Rob Cohen, director de 'Daylight (Pánico en el túnel)' o 'Fast and furious 1' se pondrá al frente del proyecto.

   El filme será de bajo presupuesto y según Blum --responsable a través de su productora de las rentables 'Paranormal Activity', 'Insidious', 'The Bay' o 'Sinister'-- rondará en torno a los cuatro millones de dólares. El rodaje comenzará el próximo trimestre, justo antes de que la cantante regrese a 'American Idol', el programa musical donde ejerce de jurado.

   Éste es un nuevo papel cinematográfico para la estrella que este año ha estado desarrollando su faceta más audiovisual con la preparación de un documental sobre su vida o el estreno del thriller 'Parker', que protagonizó junto a Jason Statham. Por si no lo recuerdas, aquí tienes el tráiler: