Jason Statham asegura que le gustaría trabajar con Chistopher Nolan y Martin Scorsese

Actualizado 05/07/2013 15:07:04 CET
- JASON STATHAM

Jason Statham se ha caracterizado siempre por actuar en películas de acción, sin embargo, ha declarado recientemente que le gustaría cambiar su rol y realizar algún proyecto con los directores Chistopher Nolan y Martin Scorsese.

Statham declaró que los dos autores están en el top de los directores con los que le gustaría trabajar, pero confiesa que normalmente no le ofrecen muchos papeles que no sean de acción. El actor ha comentado: "Hay mucha gente con la que quiero trabajar, Martin Sorsese, Christopher Nolan y todas aquellas personas que hacen buenas películas, pero eso no está en mi mano".

Además, el protagonista de cintas como 'Snatch: cerdos y diamantes' reconoce que no hace papeles demasiado profundos: "son películas para comer palomitas". Jason también aseguró que tenía ganas de encarnar roles que le permitieran mostrar más emociones, razón por la que está muy satisfecho con su nuevo proyecto, 'Redemption'.

En 'Redemption', el actor dejará ver una faceta diferente de su carrera al ponerse en la piel de un ex soldado de las fuerzas especiales, atrapado en una peligrosa encrucijada criminal. Una trama con acción, drama, comedia y romance en el que también participan Benedict Wong, Siobhan Hewlett, Agata Buzek y Santi Scinelli. Statham preparó este papel concienzudamente, llegando incluso a visitar en diversas ocasiones a varios ex soldados.

No es la primera vez que un actor decide romper radicalmente con un rol en el que se le había encasillado. ¿Crees que Jason Statham se desenvolverá bien en un papel más profundo?