Publicado 30/03/2020 18:00:53 +02:00CET

Imágenes de los rodajes abandonados de Jurassic World: Dominion y La sirenita por el coronavirus

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World
Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World - UNIVERSAL - Archivo

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   La pandemia de coronavirus ha paralizado la industria del entretenimiento e innumerables proyectos que estaban en desarrollo se han visto obligados a aplazar su producción. Ese ha sido el caso de Jurassic World: Dominion y la nueva versión de La sirenita, cuyos set de rodajes abandonados se han podido ver gracias a unas nuevas imágenes aéreas.

   Las fotos publicadas por Daily Mail muestran numerosos escenarios desordenados y, en el caso de Jurassic World: Dominion, con varios cromas azules aún sin retirar.

   La Sirenita está protagonizada por Halle Bailey como la acuática princesa Disney, con un elenco que también incluye a Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Jonah Hauer-King, Awkwafina, Jacob Tremblay y Javier Bardem. El legendario productor Alan Menken reveló recientemente en redes sociales que ya habían grabado la música para el remake, incluidas cuatro nuevas canciones, antes de la suspensión de la grabación.

   Por su parte, Dominion contará con el regreso de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como protagonistas, así como con las estrellas originales de la franquicia Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

   "Esto parece el colofón. Tiene a todos", dijo Pratt previamente durante una aparición en The Ellen Show. "Tiene a casi todo el mundo. Todo el elenco de Jurassic Park original regresará y va a ser muy parecido a cómo Vengadores: Endgame reunió a todos los de Marvel", apuntó.

   Está previsto que ambas cintas lleguen a las salas en 2021 por lo que de momento no se han visto afectadas sus fechas de estreno. Habrá que observar cómo se desarrollan los acontecimientos para saber si se retrasará o no su lanzamiento.

Para leer más